Lado B
Confirma Semefo: los cuerpos hallados son del diputado Moisés Villanueva y su chofer
 
Por Lado B @ladobemx
18 de septiembre, 2011
Comparte

Foto tomada de: mexico.cnn.com/

Chilpancingo, Gro. El secretario de Salud, Lázaro Mazón Alonso, confirmó que los cuerpos hallados la tarde del sábado en las inmediaciones del municipio de Huamuxtitlán, en la Montaña Alta de Guerrero, corresponden a los del diputado federal priísta, Moisés Villanueva de la Luz, y su chofer Eric Estrada Vázquez

Mencionó que todavía el sábado por la tarde existía duda de que se tratara de ellos, pero el último reporte del Servicio Médico Forense (Semefo), que depende la Secretaría de Salud, ratificó su identidad, de acuerdo a diversas pruebas de peritaje que le practicó.

El secretario señaló que sólo están en espera de que la familia reclame los cuerpos.

No obstante, la tarde de este domingo el procurador de justicia del Estado, Alberto López Rosas, dijo que oficialmente no puede pronunciarse en el sentido de que se haya corroborado que los cuerpos hallados ayer en el municipio de Huamuxtitlán en la montaña alta de Guerrero correspondan al del diputado federal priísta y de su chofer.

En conferencia de prensa, López Rosas dijo que la esposa del diputado mostró algunas dudas en cuanto a la identificación del cadáver y por ello se solicitó al Congreso de la Unión que se enviaran las huellas dactilares, aunque dijo que uno de los cuerpos sí había sido identificado, en este caso el del chofer.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion