Lado B
Chivas y Jaguares ganan en partidos pendientes
 
Por Lado B @ladobemx
03 de septiembre, 2011
Comparte
  • Guadalajara recuperó el liderato de la tabla general

Gracias a la pausa que realizó el torneo local debido a la Fecha FIFA, se disputaron dos partidos pendientes del Apertura 2011. En el primero, Chivas derrotó a Tijuana, más tarde, Chiapas venció a Santos.

Guadalajara recuperó el liderato general del Torneo Apertura 2011 al vencer, en calidad de visitantes, a los Xoloitzcuintles de Tijuana por marcador de 1-0 en el estadio Caliente. El duelo era pendiente de la fecha 3.

Los tres puntos llevaron al “Rebaño Sagrado” a 16 unidades, Tijuana se quedó con cinco puntos.

El capitán rojiblanco, Héctor Reynoso, anotó el único tanto del juego en cabezazo al minuto 40.

En la fecha 8, las Chivas se medirán al Santos Laguna, en Torreón. Mientras que los Xoloitzcuintles viajarán a Toluca jugar contra los Diablos Rojos.

Victoria chiapaneca

Jaguares de Chiapas derrotó 3-2 a Santos Laguna en encuentro pendiente de la jornada 3, en el estadio Víctor Manuel Reyna. El partido tuvo muchas emociones en ambas cabañas, los porteros se tuvieron que emplear a fondo de principio a fin pero finalmente en cuatro minutos, Arizala y Rey le dieron la victoria a los felinos.

Cárdenas abrió la pizarra para los Guerreros a los 13 minutos con un fusil. En el segundo tiempo Arizala marcó a los 54 minutos, después Rey a los 57 y 70. Enríquez de Santos acercó a su equipo a los 82 minutos.

Con la victoria Jaguares llegó a 11 unidades para ubicarse en la sexta posición; por su parte Santos se quedó en siete puntos.

En la jornada 8, Jaguares visitará Zapopan para enfrentar a Estudiantes Tecos.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion