Tras persecución, capturan a presuntos delincuentes en Texmelucan

Tras persecución, capturan a presuntos delincuentes en Texmelucan

  • Tras una persecución, se les decomisaron armas y vehículos
Imagen: Cortesía.

Josué Mota

@motajosue

Cinco personas que presuntamente se dedicaban al asalto a mano armada fueron detenidas en San Martín Texmelucan. De acuerdo con el reporte de la Policía Ministerial se les decomisaron, armas, vehículos y diversos objetos presumiblemente robados.

Los detenidos son Marlloly Compeán, de 21 años de edad; Cecilio Espinoza, de 23; Leobardo Quiroz, 36; Venancio Olivera, de 32 y Juan David Riofrío, de 33, quien resultó lesionado cuando intentaba huir.

El director de la Policía Ministerial Juan Luis Galán Ruiz, dijo que “como parte de una investigación en torno a denuncias por robo, agentes ministeriales se encontraban en las inmediaciones de Bodega Aurrerá de San Martín Texmelucan cuando detectaron dos camionetas y un vehículo, todos de modelo reciente, cuyas características coinciden con descripciones asentadas en las referidas denuncias.

“Por lo que los policías ministeriales se identificaron ante los ocupantes de las unidades y les solicitó que descendieran para que se les realizara una revisión, sin embargo estas personas se negaron y pusieron en marcha los vehículos e incluso abrieron fuego contra los agentes, por lo que se inició una persecución”.

Los ministeriales decomisaron también: “una subametralladora Engrand calibre 9 milímetros, una pistola tipo escuadra marca Smith & Wesson, cargadores abastecidos y una importante cantidad de cartuchos útiles; destaca un cartucho calibre 45 largo para uso de ametralladoras y fusiles de asalto. Además, relojes de pulso de distintas marcas y modelos, cámaras de video y fotográficas, una grabadora marca Sony, una pantalla de plasma de 14 pulgadas, dos computadoras portátiles, controles remotos para diferentes aparatos electrónicos y 10 teléfonos celulares”.

A continuación ponemos a su disposición la fotografía de los presuntos asaltantes para que si los reconoce, acuda a la dependencia a levantar la denuncia correspondiente.

Imagen: Cortesía.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.