Lado B
Tras persecución, capturan a presuntos delincuentes en Texmelucan
 
Por Lado B @ladobemx
01 de septiembre, 2011
Comparte

Josué Mota

@motajosue

Cinco personas que presuntamente se dedicaban al asalto a mano armada fueron detenidas en San Martín Texmelucan. De acuerdo con el reporte de la Policía Ministerial se les decomisaron, armas, vehículos y diversos objetos presumiblemente robados.

El director de la Policía Ministerial Juan Luis Galán Ruiz, dijo que “como parte de una investigación en torno a denuncias por robo, agentes ministeriales se encontraban en las inmediaciones de Bodega Aurrerá de San Martín Texmelucan cuando detectaron dos camionetas y un vehículo, todos de modelo reciente, cuyas características coinciden con descripciones asentadas en las referidas denuncias.

“Por lo que los policías ministeriales se identificaron ante los ocupantes de las unidades y les solicitó que descendieran para que se les realizara una revisión, sin embargo estas personas se negaron y pusieron en marcha los vehículos e incluso abrieron fuego contra los agentes, por lo que se inició una persecución”.

Los ministeriales decomisaron también: “una subametralladora Engrand calibre 9 milímetros, una pistola tipo escuadra marca Smith & Wesson, cargadores abastecidos y una importante cantidad de cartuchos útiles; destaca un cartucho calibre 45 largo para uso de ametralladoras y fusiles de asalto. Además, relojes de pulso de distintas marcas y modelos, cámaras de video y fotográficas, una grabadora marca Sony, una pantalla de plasma de 14 pulgadas, dos computadoras portátiles, controles remotos para diferentes aparatos electrónicos y 10 teléfonos celulares”.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion