Lado B
Bayern y Real Madrid suman su segunda victoria en la Champions
 
Por Lado B @ladobemx
27 de septiembre, 2011
Comparte
  • También ganaron Inter de Milán y Nápoles
  • Manchester United empató con el Basilea de Suiza

Lado B

Real Madrid y Bayern Munich ganaron y se mantienen como líderes de sus respectivos grupos, el A y el D, de la Liga de Campeones de Europa, máxima competencia de clubes a nivel mundial.

Los merengues derrotaron con un contundente 3-0 al Ajax de Holanda, con goles de Cristiano Ronaldo, Kaká y Karim Benzema.

El Bayern venció 2-0 al Manchester City gracias a dos goles de Mario Gómez. Al término del partido, el técnico de los ingleses, el italiano Roberto Mancini, reveló a la cadena de televisión Sky Sports que el delantero Carlos Tévez se negó a entrar de cambio en la segunda mitad del encuentro. El argentino ha hecho pública su molestia por perder la titularidad ante su compatriota Sergio Agüero y podría dejar el equipo en el receso de media temporada debido a su mala relación con Mancini.

En otro partido, el Inter de Milán consiguió la victoria en su visita a Moscú, donde derrotó 3-2 al CSKA. El técnico Claudio Ranieri suma dos victorias desde su llegada al banquillo “neroazurro”.

El que no levanta cabeza es el español Villarreal, que de nuevo perdió, esta vez ante el club italiano Nápoles, que no disputaba una Champions desde los días de Maradona en el equipo.

El Manchester United, donde milita el mexicano Javier Hernández, consiguió el empate de último minuto ante el Basilea de Suiza. El delantero inglés Ashley Young anotó el gol de la igualada al minuto 90.

Resultados completos y clasificación de la Champions League

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion