Lado B
Augusta Díaz de Rivera prepara agenda de Josefina Vázquez Mota, para visita a Puebla
 
Por Lado B @ladobemx
06 de septiembre, 2011
Comparte

Foto: Archivo.

La diputada federal del PAN, Augusta Díaz de Rivera, comentó que la próxima semana programará las diferentes visitas que hará Josefina Vázquez Mota a Puebla, quien hoy pedirá licencia para separarse del cargo como legisladora y a su vez coordinadora de la fracción parlamentaria albiazul en la Cámara Baja.

En entrevista telefónica con e-consulta, la panista anotó que la licencia de su coordinadora, le ayudará a repuntar en los estudios demoscópicos que de por sí, ya la posicionan por arriba de otros aspirantes a la Presidencia de México en el 2012 como Andrés Manuel López Obrador y el Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard Casaubón.

La diputada que recientemente manifestó su interés por una curul en el Senado, argumentó que a Ernesto Cordero Arroyo, secretario de Hacienda y Crédito Público, no le alcanzará la estructura para superar a la panista Josefina Vázquez Mota, quien ya está muy posicionada en los estudios de opinión.

Lea aquí la nota completa.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion