Lado B
Asesinan a dos mujeres dentro de su casa en la colonia La Paz
 
Por Lado B @ladobemx
06 de septiembre, 2011
Comparte

Josué Mota

Foto: Josué Mota.

Esta mañana fueron encontrados los cuerpos de las hermanas María de Jesús y María del Pilar Astraín Lizaola y el homicidio ocurrió en el interior de su casa ubicada en la calle Tlaxco en la colonia La Paz. De acuerdo con las primeras versiones, las chapas de la entrada a la casa no fueron forzadas y la casa está desordenada pero no se ha concluido si faltan objetos de valor.

Las mujeres habría sido golpeadas en varias ocasiones pero no aún no se ha establecido una línea de investigación o se ha determinado el móvil del crimen.

En lugar se encuentran funcionarios de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Homicidios realizando el levantamiento de cadáver, así como el director de la Policía Ministerial, Juan Luis Galán Ruiz.

“Las indagatorias aún no permiten establecer el móvil y la mecánica de este hecho delictivo, pero de acuerdo con los primeros peritajes se presume que habría ocurrido durante la madrugada de hoy”, informó por la noche la Procuraduría General Justicia.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion