Lado B
AMLO, el reto del PRI; desestima Moreira a candidatos del PAN
 
Por Lado B @ladobemx
27 de septiembre, 2011
Comparte

Foto: EEF

A poco menos de un año de la jornada electoral, Humberto Moreira Valdés, presidente nacional el PRI, aseguró que su partido está trabajando para ganarle a Andrés Manuel López Obradoren la elección presidencial de 2012, informó Animal Político.

En conferencia de prensa, Moreira expuso que de acuerdo con las últimas encuestas el dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ocupa el segundo lugar de preferencias y está muy arriba de personalidades del PAN.

“Estamos trabajando para ganarle el 1 de julio de 2012” dijo el dirigente panista respectó a López Obrador, no sin antes reconocer que los demás aspirantes a participar en la contienda presidencial del próximo año también representan un reto.

Sobre la elección del candidato de su partido, Moreira dijo que se pretende que el mayor número de militantes se registre para contender a la candidatura a la Presidencia de la República, y no se ha pensado en un candidato de unidad.

Lea la nota completa aquí.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion