Lado B
Acusan a madre de golpear a su hijo
 
Por Lado B @ladobemx
26 de septiembre, 2011
Comparte

Josué Mota

@motajosue

La Policía Ministerial detuvo a Janet Guerrero de 37 años de edad quien está acusada de golpear a su hijo de 11 años de edad por lo que ésta dependencia solicitó una orden de aprehensión en contra de ella por el delito de violencia familiar.

De acuerdo con el reporte la Procuraduría General de Justicia, y según lo que consta en el proceso penal 249/2011, el 18 de enero  del año pasado el niño ya no soportaba las agresiones físicas por parte de su madre y decidió huir de su casa ubicada en la colonia Gobernadores, un chofer del transporte público lo recogió en la calle y lo llevó a las instalaciones del DIF.

Actualmente el niño se encuentra a cargo del DIF y funcionarios acudieron a denunciar lo ocurrido a la Procuraduría General de Justicia y se inició la averiguación previa y posteriormente se solicitó la orden de aprehensión, hoy se informó de su detención y fue trasladada al penal de Cholula en espera de que inicie el proceso judicial en su contra.

 Lo que la dependencia no informó es por qué hasta un año después de ocurrido el escape del niño se detuvo a la madre.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion