Lado B
Accidente de camión de la Marina en el DF causa cinco muertes
 
Por Lado B @ladobemx
06 de septiembre, 2011
Comparte

Foto tomada de: jornada.unam.mx/

Un camión de la Marina volcó sobre Insurgentes y Acueducto de Guadalupe, supuestamente por circular a exceso de velocidad, en la ciudad de México. El accidente dejó un saldo de, hasta el momento, cinco muertos y seis heridos.

De acuerdo con reportes policiacos, el accidente tuvo lugar en el cruce que forman la Avenida de los Insurgentes norte y Avenida Acueducto en la colonia Santa Isabel Tola, en donde el vehículo todo terreno de la Semar cayó de una altura aproximada de ocho metros e impactó varios autos.

Según El Universal fue un tráiler el que embistió al camión que transportaba elementos militares, y que José Luis Vergara, vocero de la Secretaría de la Marina (Semar), ya confirmó el accidente.

El camión militar, dice El Universal, llegaba a la ciudad de México procedente de Poza Rica, Veracruz.

Por su parte, Excélsior reporta que el procurador del DF, Miguel Ángel Mancera, informó que ya son seis los muertos, cinco de la Marina y un civil.

Según Reforma, el camión de la Marina transportaba a 33 elementos militares.

Nota tomada de: Animal Político. Con información de La Jornada.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion