Lado B
Abuchean a Manzanilla en el Huey Atlixcáyotl
 
Por Lado B @ladobemx
25 de septiembre, 2011
Comparte

Foto: Especial.

Con abucheos fue recibido en el Huey Atlixcáyotl el secretario general de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, quien en representación del gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, inauguró su edición número 46.

A su paso por la plazuela, acompañado del presidente municipal, Ricardo Camacho Corripio, atlixquences preguntaban: “¿Y el gobernador, por qué no se presentó?”, “¡qué falta de respeto para nuestras tradiciones, qué bueno que no vino, así no hay tanta seguridad y se puede disfrutar mejor el evento”.

De acuerdo con el portal de noticias E-Consulta, durante su estancia, el representante del gobierno estatal, Fernando Manzanilla Prieto, accedió a bailar con todos y cada uno de los participantes que lo invitaban y recibió los regalos de los danzantes.

En esta ocasión, Manzanilla fue el encargado de recibir el “Bastón de Mando” que tradicionalmente se entrega el jefe del Ejecutivo estatal, momento en el cual de igual forma recibió rechiflas y abucheos.

Durante el evento hicieron acto de presencia alrededor de 10 personas, quienes exigieron el pago del dinero invertido en la empresa Invergroup. Con cartulinas solicitaron audiencia con el funcionario estatal para buscar una solución al problema, sin embargo decidieron retirarse del lugar al no tener respuesta de las autoridades.

Lea la nota completa aquí.

 

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion