Lado B
Abandonan siete cadáveres más en Boca del Río y el puerto de Veracruz
 
Por Lado B @ladobemx
22 de septiembre, 2011
Comparte

Foto tomada de: animalpolitico.com

Este jueves, otros siete cuerpos fueron arrojados en calles de Boca del Río y el puerto de Veracruz, a dos días de que 35 cadáveres también fueron abandonados en una importante vía de este municipio y a pesar de todo el despliegue policiaco en la ciudad por la reunión de procuradores y presidentes de Tribunales de Justicia. Con este nuevo hallazgo, ya son en total 42 cuerpos.

En el centro del puerto veracruzano, exactamente en la esquina de Altamirano y Carranza, en la colonia Zaragoza, cuatro cuerpos fueron abandonados alrededor de las 16:00 horas, informó Animal Político.

Según testimonios, un grupo de sujetos arrojó los cadáveres frente a la primaria General Ignacio Zaragoza y un templo mormón.

Y en Boca del Río –el municipio donde se lleva a cabo la reunión de los procuradores y presidentes de Tribunales de Justicia- fueron tirados tres cadáveres en la colonia Vista Hermosa.

Personal de la Procuraduría de Justicia de Veracruz y del Servicio Médico Forense (Semefo) no realizaron peritajes y se llevaron de inmediato los cuerpos al Semefo.

Lea la nota completa aquí.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion