Secuestran e incendian autobuses de pasajeros en Michoacán; bloquean carreteras

Secuestran e incendian autobuses de pasajeros en Michoacán; bloquean carreteras

Tomada de: www.mimorelia.com/

Morelia, Mich. Cuatro vehículos, entre ellos dos autobuses de pasajeros, fueron secuestrados, incendiados y atravesados en las carreteras Zitácuaro-Toluca y Zitácuaro-Tuzantla, lo que dejó varadas por varias horas a decenas de personas.

Los bloqueos se suman a los registrados durante el sábado en los municipios de Morelia e Hidalgo y en donde fueron quemados o baleados otras seis unidades.

Respecto a los hechos registrados este domingo, la comandancia municipal de Zitácuaro dio a conocer que los autobuses que fueron secuestrados e incendiados pertenecían a las líneas Alegra y Zinancantepec.

Ambos fueron interceptados por hombres armados, quienes ordenaron a los pasajeros descender de las unidades para después ser atravesados sobre la carretera Zitácuaro-Toluca y ser incendiados.

Igualmente fueron inteceptadas dos camionetas tres toneladas, mismas que fueron utilizadas para bloquear la carretera Zitácuaro-Tuzantla.

Elementos del Ejército mexicano y de la Policía Federal acudieron a ambos puntos y retiraron los vehículos, con lo que la circulación se restableció tras varias horas, informó Excélsior.

Por otra parte, La Jornada dio a conocer que cuatro taxistas fueron localizados muertos en el interior de una unidad de alquiler en el municipio de Ixtlan de los Hervores, informó la Subprocuraduría Regional de Justicia de Zamora, Michoacán.

Refirió que los cuerpos fueron localizados en el asiento posterior y en la cajuela de la unidad, acompañados por un mensaje del crimen organizado.

El hallazgo se registró en la carretera Zamora-La Barca, cuando personas que circulaban por la zona reportaron el hecho ante las autoridades.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.