Lado B
Puebla suma dos derrotas consecutivas
 
Por Lado B @ladobemx
07 de agosto, 2011
Comparte
  • La Franja cayó en casa ante Jaguares de Chiapas
  • Los camoteros se ubican en el sitio 12 de la tabla general

Esimagen

Lado B

Puebla perdió su segundo partido de la fecha doble, está vez en casa ante los Jaguares de Chiapas por marcador de 2-1.

Luis García puso en ventaja a los camoteros, con un gol de penal al minuto cuatro. Por los chiapanecos anotaron Franco Arizala, al minuto 31 y Jackson Martínez al 73.

Los Jaguares se cansaron de fallar oportunidades ante el marco de Mario Rodríguez, que fue duramente abucheado por la afición, que también le dedicó gritos de “Mostro, Mostro”, en alusión al portero suplente Alexandro Álvarez, que perdió la titularidad en la pretemporada ante Rodríguez. La delantera colombiana de los visitantes dejó en evidencia la lentitud de la zaga camotera.

La Franja sumó de esta manera su segunda derrota de la semana, tras caer el miércoles 5-1 ante el Atlante, y cayó al  lugar 12 de la tabla general.

Pumas es líder del torneo, con diez puntos. Le siguen Monterrey (9), Guadalajara (7), Cruz Azul(7), Santos Laguna (6), Toluca (6), Tigres (6) y Atlas (4) en ruta de calificación. En el sótano se ubica el verdugo del Puebla, Jaguares de Chiapas, que el domingo sumó sus primeros tres puntos.

Resultados de la fecha 4 del Apertura 2011

Cruz Azul 2-1 Atlante, Querétaro 2-1 Pachuca, Santos 1-3 Tijuana, Guadalajara 0-0 UNAM, Monterrey 2-0 Morelia, Toluca 0-0 Atlas, Puebla 1-2 Chiapas, UAG 0-1 UANL. América-San Luis (pendiente, se jugará el 14 de septiembre)

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion