Puebla, primera sede latinoamericana del XXII Congreso General de ICO

Puebla, primera sede latinoamericana del XXII Congreso General de ICO

  • Reúne a los más importantes exponentes de la Óptica a nivel mundial
Imagen: http://www.cio.mx

 Lado B

A partir de este lunes, Puebla se convertirá en la primera sede latinoamericana del XXII Congreso General de la International Commission for Optics (ICO), que reúne a expertos y especialistas de todas las ramas de la óptica.

Destacados científicos de Europa, Estados Unidos, Canadá, Australia, América Latina, entre otros, abordarán temas referentes a los últimos avances e innovaciones en Óptica y áreas relacionadas.

Del 15 al 19 de agosto, el Salón El Alto de Centro de Convenciones de la Angelópolis, será el escenario en el que especialistas de alto nivel pronunciarán discursos y ponencias referente al tema, así como también participarán expositores de prestigiosas empresas comerciales.

La inauguración contará con la presencia del Dr. Alberto Carramiñana Alonso, Director General del Instituto Nacional de  Astrofísica, Óptica y Electrónica (Inaoe); así como el Dr. Fernando Mendoza  Santoyo, Director General del Centro de Investigaciones en Óptica (CIO) y presidente del Comité Organizador de ICO 2011; el Dr. Enrique Agüera Ibáñez, Rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), y la Dra. María Luisa Calvo, Presidenta de ICO.

Este Congreso se celebra cada tres años, y representa el evento más importante de Óptica en el mundo.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.