Lado B
Pericos luchará por empatar la serie
 
Por Lado B @ladobemx
03 de agosto, 2011
Comparte
  • La novena verde cayó el martes 4-1 ante los Diablos Rojos
  • Omar Espinoza y Marco Quevedo serán los pítchers abridores

Redacción

Los Pericos de Puebla lucharán esta noche por empatar la serie de playoff ante los Diablos Rojos del México. La novena escarlata tiene ventaja de 2-1 ante los poblanos, que está noche serán de nueva cuenta anfitriones.

La cita es en el parque Hermanos Serdán, en punto de las 19:00 horas. Omar Espinoza saldrá a la lomita por parte de los locales, Marco Quevedo lo hará por los visitantes.

El martes, Nerio Rodríguez lució en el centro del diamante a lo largo de siete episodios para guiar al triunfo a los Diablos por pizarra de 4-1 sobre los Pericos.

Diablos madrugó a Lorenzo Barceló en el primer rollo, y de inmediato tomó ventaja de 2-0 con bambinazo de Luis Alfonso Cruz; el ataque continuó con el imparable productor de Carlos Valencia y el elevado de sacrificio de Iván Terrazas.

Pericos se metió al juego en el tercer inning con jonrón de Luis Mauricio Suárez, mandó la pelota por todo jardín derecho ante los lanzamientos de Nerio Rodríguez.

La victoria fue para Rodríguez, tiró por espacio de siete entradas, sólo permitió cuatro hits y una carrera, dio dos pasaportes y ponchó a tres enemigos; el derrotado fue Lorenzo Barceló, mientras que el rescate se lo apuntó Jean Machi.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion