Lado B
Otro muerto en Palmarito Tochapan
 
Por Lado B @ladobemx
22 de agosto, 2011
Comparte
  • Militares recorrieron la zona para guardar la calma del lugar debido a una disputa entre dos familias del lugar

Josué Mota

Al mediodía de este lunes se realizó el levantamiento de cadáver de Isaac Fuentes Domínguez de 50 años de edad, quien viajaba a bordo de un tractocamión sobre la carretera Tecamachalco-Quecholac. El hombre falleció a causa de disparos de armas fuego. Una mujer que lo acompañaba también resultó lesionada por los balazos y se encuentra hospitalizada.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) aún no determina la mecánica de la agresión, aunque el director de la Policía Ministerial trabaja en las primeras indagatorias en colaboración con la Policía Municipal para dar con los responsables del ataque homicida.

Imagen: http://1.bp.blogspot.com

De acuerdo a reportes extraoficiales, tras la agresión, militares recorrieron la cabecera municipal de Palmarito Tochapan con la intención de mantener la calma en la alcaldía, y es que la persona fallecida pertenece a la familia Fuentes que desde hace varios años sostiene una disputa con la familia Aquino, pleito que ya ha dejado muertos de ambos lados.

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia informó: “al filo de las 13:00 horas de este lunes el agente del ministerio público de Tecamachalco tomó conocimiento del homicidio de quien en vida respondió al nombre de Isaac Fuentes Ramírez. El representante social realizó las diligencias de levantamiento de cadáver a la altura del kilómetro 6 de la carretera estatal Tecamachalco-Quecholac. El cuerpo presenta diversas lesiones producidas por proyectil de arma de fuego cuyo calibre aún no ha sido determinado.

“En el lugar se encontró el vehículo que conducía la víctima, siendo este un marca Keenworth, tipo rabón, con placas de circulación del estado de Puebla, unidad que presenta también diversos impactos de bala. Con el ahora occiso viajaba una persona del sexo femenino quien resultó lesionada y fue trasladada a un hospital de la región”.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion