Marcela García Torres es la nueva delegada de la PGR en Puebla
 
Por Lado B @ladobemx
17 de agosto, 2011
Comparte
  • Rafael Moreno Valle asistió a la entrega del nombramiento

Foto: Especial.

Lado B

Marcela García Torres, asumió hoy el cargo como delegada estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) en Puebla como parte de la sustitución que hizo la dependencia federal en 21 estados del país.

Marcela García Torres Vega es licenciada en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México y maestra en Criminología y Política Criminal por el Instituto Nacional de Ciencias Penales (INACIPE).

Tiene una carrera de diez años dentro de la Procuraduría General de la República, la cual inició como agente del Ministerio Público Federal, se desempeñaba como Subdelegada de Procedimientos Penales Zona Centro de la Delegación en el Distrito Federal.

Foto: Especial.

Asimismo, ocupó cargos como agente del Ministerio Público, Jefa de Unidad Departamental de Averiguaciones Previas y Directora de Área de Consignaciones dentro de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

La Coordinadora General de Delegaciones, Rosa Elena Torres Dávila, hizo entrega simbólica de la Delegación en un acto protocolario al que asistieron el gobernador, Rafael Moreno Valle Rosas; el presidente del Tribunal Superior de Justicia, David López Muñoz; el General Brigadier de Estado Mayor, Marco Antonio Álvarez Reyes; el procurador General de Justicia del estado, Víctor Antonio Carrancá Bourguet; el secretario de Seguridad Pública del estado, Ardelio Vargas Fosado; el coordinador de la Policía Federal en el estado, comisario Ricardo González Rodríguez, y el presidente del Comité Estatal del Consejo de Participación Ciudadana, Francisco González Urrutia.

Comparte
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx