Lado B
Juzgado Décimo de Distrito ordena suspender obra en colonia 20 de Noviembre
 
Por Lado B @ladobemx
03 de agosto, 2011
Comparte

El Juzgado Décimo de Distrito concedió una suspensión provisional a los vecinos de la colonia 20 de Noviembre contra la Secretaría de Infraestructura del gobierno del estado de Puebla; con esto, la dependencia o la empresa constructora Ingenieros Civiles Asociados (ICA) no podrán –por el momento– demoler total o parcialmente unas 200 viviendas para la construcción del puente de la Prolongación de la 11 Norte, informó el abogado de los colonos, Miguel Juárez.

Recurrir a la justicia federal fue la única alternativa que la dependencia que encabeza Antonio Gali Fayad dejó a los colonos, ante el doble discurso que ha enviado Infraestructura a los vecinos, por un lado, y a los medios informativos por el otro, agregó el litigante.

De acuerdo con información de La Jornada de Oriente, el litigante y un grupo de colonos de esta demarcación del norte de la capital del estado que se opone a la construcción de esa obra reprobaron las declaraciones del gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, quien el domingo advirtió a los opositores a sus proyectos que “se equivocaron de gobernador”.

“Efectivamente, nos equivocamos de gobernador, porque todos en esta colonia votamos por él y ahora sin preguntarnos, sin darnos alguna opción, nos quita nuestras casas y nuestra colonia”, señaló Carmen Díaz, una de las perjudicadas.

Lea la nota completa aquí.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion