Lado B
Incluyen a RMV en lista de presidenciables del PAN
 
Por Lado B @ladobemx
18 de agosto, 2011
Comparte
  • También aparece el gobernador de Oaxaca, Gabino Cué
  • La lista incluye miembros ajenos a la política como Juan Ramón dela Fuente o Arturo Elías Ayub

Ante el escaso repunte en las encuestas de los aspirantes panistas a la presidencia, el blanquiazul preparó una lista de 24 precandidatos emergentes, publica el diario Excelsior. Entre los nombres aparecen panistas, empresarios y miembros de otros partidos políticos. Se incluyen los nombres de tres gobernadores, entre los que aparece el mandatario poblano Rafael Moreno Valle.

En la lista destaca la presencia de siete personajes ajenos al Partido Acción Nacional (PAN) a los que el documento llama “ciudadanos distinguidos”, ex rector de la UNAM, Juan Ramón de la Fuente; el ex presidente del IFE, José Woldenberg; el presidente de la fundación Telmex, Arturo Elías Ayub; el empresario Alejandro Martí, el ex rector del Tec de Monterrey Rafael Rangel Sostmann, la activista Isabel Miranda de Wallace, el empresario y presidente de Grupo FEMSA, José Antonio Fernández.

También hay políticos panistas como Alberto Cárdenas, Diego Fernández de Cevallos, Fernando Gómez Mont, José Luis Luege, Carlos Medina y ex funcionarios del gobierno foxista como Xóchitl Gálvez.

Los otros dos gobernadores son: Gabino Cué, de Oaxaca, quien ganó apoyado por una coalición integrada por el PRD, PT, Convergencia, PAN y Nueva Alianza;  y José Osuna, gobernador panista de Baja California.

Tras conocerse la noticia, el director de Comunicación Social del gobierno del estado de Puebla, Sergio Ramírez, aseguró al portal de noticias Periódico Digital, que Moreno Valle terminará su mandato de seis años al frente de la entidad.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion