Lado B
He tenido que hacer recortes en Secretarías: RMV
 
Por Lado B @ladobemx
15 de agosto, 2011
Comparte
  • Inaugura el curso de Policía Acreditable

Foto: EEF.

Josué Mota

El gobernador Rafael Moreno Valle dijo que el país atraviesa por una situación difícil lo que se refleja en los recursos económicos destinados a las entidades federativas, en el caso de Puebla se dio un recorte de 580 millones de pesos por lo que ha tenido que hacer varios ajustes en las dependencias estatales, aunque no precisó los rubros.

“Estamos viviendo una situación muy complejas las entidades federativas, aquí en Puebla en lo que va del año hemos dejado de recibir 580 millones de pesos de participaciones con respecto a lo que se tenía estimado al inicio de año, y he tenido que hacer recortes en cada una de las Secretarías, exceptuando salud, educación, seguridad pública y Procuraduría de Justicia en todo lo demás he tenido que hacer recortes”.

“Los últimos días he estado de regreso con mi cachucha prácticamente de secretario de Finanzas teniendo que ver partida por partida cuáles son aquellos rubros en los cuales podemos hacer una reducción sin impactar el desempeño, sin impactar la calidad en el servicio a los ciudadanos y por lo tanto hemos entendido que hay aspectos que no se pueden tocar”, dijo durante el discurso inaugural del curso de Policía Acreditable, acto protocolario realizado al mediodía de este lunes.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion