Lado B
Falsa alarma de bomba en Itesm Puebla
 
Por Lado B @ladobemx
12 de agosto, 2011
Comparte

Josué Mota

Una alarma de bomba de en el Instituto Tecnológico de Monterrey campus Puebla movilizó este jueves a la Policía Estatal cuyos agentes, especializados en explosivos, realizaron un revisión completa de la instalaciones ubicadas en la Vía Atlixcáyotl, pero no encontraron nada, por lo que determinaron que fue una falsa alarma.

El rector del campus alertó a las corporaciones de seguridad tras recibir una llamada telefónica después de las 13 horas, y durante casi tres horas se registraron las instalaciones aunque los estudiantes y académicos no fueron evacuados. Posteriormente se rastreó la llamada, la cual se realizó de una caseta de teléfono público, e intentaron registrar evidencia de quien hizo la llamada.

Cabe recordar que a inicios de esta semana al Tecnológico de Monterrey del estado de México un profesor recibió un paquete de un supuesto reconocimiento que en realidad era una bomba lo que lesionó a dos catedráticos.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion