Lado B
Este lunes harán evaluación general de la salud de Osvaldo Zamora
 
Por Lado B @ladobemx
01 de agosto, 2011
Comparte

Parte médico oficial:

A las 16:00 horas de este domingo 31 de julio, el parte médico generado por el Hospital para el Niño Poblano (HNP) refiere que Osvaldo Zamora Barragán se encuentra delicado de salud, pero estable, como en los últimos días.

Neurológicamente está íntegro en tiempo, espacio y lugar. En tanto, su nivel hemodinámico se encuentra estable.

Sobre la extremidad superior izquierda, el reporte médico inidica adecuada temperatura y buen llenado capilar, en tanto que el muñón de la mano derecha y muñón de pierna derecha, sin hemorragia, y la extremidad inferior izquierda, con terapia VAC (de Alto Vacío) funcional.

En relación a esto último, el día de mañana lunes serán valoradas las lesiones por el servicio de Cirugía Plástica , Ortopedia y Cirugía Pediátrica.

De igual forma, los médicos, especialistas, psicólogos y psiquiátras sostendrán una sesión conjunta con los servicios involucrados para evaluar las condiciones generales de salud de Oswaldo.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion