Lado B
Enfrentamiento en las calles de Teziutlán; detienen a presunta banda de secuestradores
 
Por Lado B @ladobemx
10 de agosto, 2011
Comparte

 Josué Mota

Durante un enfrentamiento entre policías ministeriales y presuntos delincuentes ocurrido las primeras horas de este día en Teziutlán, dos presuntos secuestradores murieron, uno más resultó lesionado y hay otros dos detenidos.

De acuerdo con las primeras versiones, estas cinco personas mantenían secuestrados a dos jóvenes hijos de empresarios de la región, por lo que agentes de la Dirección de Investigación en Delitos de Alto Impacto (Dadai) intervinieron, organizaron un operativo y se enfrentaron a los presuntos secuestradores, lo que generó que  en las calles de este municipio serrano se registrara este enfrentamiento a tiros.

En estos momentos servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) realizan el levantamiento de cadáveres, para después realizar la identificación y dar a conocer la identidad de los detenidos.

PGJ confirma enfrentamiento con presuntos secuestradores

La Procuraduría General de Justicia confirmó que dos de los delincuentes cayeron muertos durante el enfrentamiento con la policía ministerial en Teziutlán, así como la detención de otros tres integrantes de la banda.

Asimismo, dio a conocer que una de las personas que falleció es presuntamente el líder de esta banda de plagiarios, aunque aún no han revelado los nombres de alguna de las cinco personas; también se confirmó que tenían secuestrada a dos personas de esa alcaldía.

Más información en unos minutos.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion