Lado B
Dos ofertas de capacitación periodística de la FNPI
Por Lado B @ladobemx
17 de agosto, 2011
Comparte

Taller Aplicaciones Digitales en Periodismo Cultural

La FNPI, CONACULTA Y CENART, convocan a esta actividad en la que durante 5 días, 16 periodistas podrán experimentar con los recursos y las herramientas del mundo digital para fortalecer y hacer más relevantes sus narraciones periodísticas.

Hasta el 28 de agosto podrá inscribirse en esta actividad, que gracias al apoyo de CONACULTA y CENART no tendrá costo de matrícula para los participantes.

» Postúlese al Taller

 

Seminario “Periodismo, participación y cultura”

En el Seminario “Periodismo, participación y cultura”, los medios periodísticos culturales más relevantes de Iberoamérica compartirán un espacio en el que se discutirán temas com investigación y reportería, medios y canales de comunicación emergentes, inclusión y participación cultural, entre otros aspectos relacionados con las manifestaciones y procesos culturales en la región.

Entre los invitados a este encuentro estarán los maestros de la FNPI: Héctor Feliciano, periodista e investigador cultural; y Gumersindo Lafuente, Director Adjunto del diario El País de España.

Esta actividad convocada por la FNPI, la Secretaría de Cultura de Argentina y la Secretaria General Iberoamericana, SEGIB, se llevará a cabo en Mar de Plata, Argentina del 14 al 17 de septiembre.

» Para más información y postularse al Seminario

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion