Lado B
Detienen a mexicano que planeaba atacar a manifestantes anti-papa en Madrid
 
Por Lado B @ladobemx
16 de agosto, 2011
Comparte

Tomada de: elpais.com

Madrid. Un hombre de nacionalidad mexicana fue detenido este martes en Madrid acusado de planear un atentado con sustancias químicas contra quienes mañana miércoles se manifestarán en la capital española contra el gasto público que supone la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) y la visita del papa Benedicto XVI a España.

El hombre, de 24 años, pretendía atacar a los participantes en la marcha con gases asfixiantes y otras sustancias químicas, según informó la Policía Nacional. El detenido estudia en el Instituto de Química Orgánica General del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Los agentes se incautaron en su domicilio de dos cuadernos en los que había anotados procesos químicos ajenos a sus estudios, una computadora y una memoria portátiles. El arrestado anunció en foros de Internet su intención de atentar contra los opositores a la visita del Papa, según medios españoles.

 Aquí más información.

 

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion