Lado B
Decomisan combustible de bodega de Cuautlancingo
 
Por Lado B @ladobemx
03 de agosto, 2011
Comparte
  • La policía ministerial encontró seis pipas y cuatro contenedores

Lado B

Policías Ministeriales catearon este miércoles una bodega en Cuautlancingo donde decomisaron seis pipas y cuatro contenedores con “productos derivados del petróleo” y ocho personas fueron detenidas porque esto “representaba un grave riesgo para la población”, además, presuntamente las pipas tienen alteraciones en sus números de serie.

La Procuraduría General de Justicia informó que los ministeriales ya trabajaban en torno a este caso y finalmente llevaron a cabo el cateo, aunque no se han concluido los peritajes sobre la procedencia de las pipas y los “derivados de petróleo”, así como el origen de esos líquidos.

Los nombres de los detenidos tampoco han sido dados a conocer y la dependencia estatal señaló que se mantuvo en coordinación con autoridades de Protección Civil Estatal y de Petróleos Mexicanos para el tratamiento de los productos hallados en la bodega ubicada en la calle Revolución número 1.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion