Lado B
Comienzan los operativos en antros y bares en Puebla: hay dos detenidos
 
Por Lado B @ladobemx
28 de agosto, 2011
Comparte

Foto: Especial.

Josué Mota

Este fin de semana comenzaron los operativos para clausurar antros y bares de Puebla, y el primer operativo se dio en los que se ubican en la carretera a San Francisco Totimehuacán, en la zona que anteriormente se conocía como Las Piñas. Ahí fueron detenidos la dueña y el encargado de los bares La Bota Negra y La Curva.

La detención se dio luego de que dentro de los bares estaban cinco muchachos de entre 14 y 17 años de edad, “Ambos sujetos admitieron ser responsables por la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad que ahí se daban cita”, informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

Hace un par de semanas el secretario de Seguridad Pública, Ardelio Vargas Fosado, anunció que se realizarían operativos en los antros y bares para revisar la presunta venta de drogas o de alcohol adulterado a los jóvenes, y este fin de semana la comuna, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se sumó a esos operativos.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion