Lado B
Cesc Fábregas firma por cinco años con Barcelona
 
Por Lado B @ladobemx
15 de agosto, 2011
Comparte

Lado B

Se concretó el regreso del hijo pródigo a las filas blaugranas, el jugador que dejó la cantera para debutar en el futbol inglés con el club londinenses Arsenal, hoy regresó al Camp Nou y completó su primer entrenamiento con el Barcelona. Cesc Fábregas pasó temprano los reconocimientos médicos y más tarde fue presentado, portará la camiseta con el número cuatro en la espalda, el mismo que usaba el ahora técnico Joseph Guardiola en sus tiempos de jugador.

Barcelona pagará 29 millones de euros al Arsenal, más 5 millones de euros condicionados a resultados. Con esto, los blaugranas cierran su cartera y no contratarán a más elementos para la siguiente temporada y dan fin a tres años de estira y afloja por recuperar al futbolista campeón de Europa y del mundo con la selección española. Ahora, Fábregas tendrá la difícil tarea de encontrar un sitio en un medio campo que cuenta con tres titulares de la “Furia Roja” y también campeones mundiales: Xavi, Andrés Iniesta y Sergi Busquets, además del capitán de la selección argentina, Javier Mascherano, que cerró la temporada anterior jugando como central ante las lesiones en la zaga blaugrana.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion