Lado B
Castigo conforme a ley para policías por robo y allanamiento, pide Efraín Bartolomé
 
Por Lado B @ladobemx
14 de agosto, 2011
Comparte

El poeta Efraín Bartolomé Rodríguez exigió que los policías mexiquenses que el pasado jueves días allanaron su vivienda y la de sus vecinos en Tlalpan, y que se robaron parte de sus pertenencias, sean castigados conforme a la ley.

En entrevista para animalpolitico.com aclaró que, si bien el Procurador del Estado de México, Alfredo Castillo Cervantes, se disculpó personalmente por lo ocurrido y hasta le dejó su reloj en prenda, eso no es motivo suficiente para desistirse de las denuncias presentadas ante la Procuraduría del Distrito Federal.

“Este tipo de situaciones no tienen porque padecerlas los ciudadanos mexicanos, están las denuncias y se debe investigar y castigar a quienes resulten responsables”, subrayó.

Bartolomé puntualizó que la próxima semana recibirá a visitadores de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos y de su homóloga capitalina, quienes se han ofrecido a apoyar y orientar a los afectados por estos hechos.

Aquí la nota completa.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion