Lado B
Carlos Salcido se acerca a Tigres
 
Por Lado B @ladobemx
15 de agosto, 2011
Comparte

Lado B

El defensa de la selección mexicana, Carlos Salcido, podría reforzar a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, según afirmó el sitio web del equipo.

“El Club Fulham de Inglaterra autorizó a su jugador Carlos Salcido Flores a viajar a Monterrey para iniciar negociaciones que lleven a la posible contratación con el Club Tigres de la UANL por un año con opción a compra”, informó el club.

Carlos Salcido juega en el futbol europeo desde 2006, año en que firmó con el equipo holandés PSV Eindhoven, con quienes consiguió dos títulos de liga, en 2006-07 y 07-08. En 2010 se integró con el Fulham de Londres, Inglaterra, equipo al que pertenece hasta la fecha aunque no cuenta con la confianza del nuevo técnico, el holandés Martin Jol.

Salcido es titular  en el Tricolor, combinado con el que se coronó en la Copa de Oro celebrada en junio pasado en EU. Con la casaca verde ha disputado dos Mundiales, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion