Lado B
Cachondéate a Lado B
 
Por Lado B @ladobemx
29 de agosto, 2011
Comparte

En Lado B trabajamos para mantenerte informado, pero también queremos que consentirte. Por eso te vamos a regalar un juego de mesa para que te diviertas con tu pareja.

“Let’Sex es la aventura más excitante para recorrer niveles de seducción con tu pareja… prepárate a conocer un mundo lleno de sensaciones y emociones que nunca imaginaste que pudieran descubrir juntos…”, promete la caja del juego. Si es cierto o no, ya será asunto de la diversión en pareja, por eso luego cuéntanos en un correo electrónico o también mándanos un video de cuando lo jugaron (opcional).

Estos son los pasos para ganarte el Let’Sex:

1.- Debes darle un «Me gusta» al Facebook de Lado B: facebook.com/ladobemx

2.- Debes escribir una rima, frase o verso pícaro, cachondo, jocoso, que rime con Lado B y ponerla en el espacio de «Comentar» en la publicación del concurso que estará en Facebook.

Por ejemplo: Checando la página de Lado B con una nota cachonda me topé era sobre un cine porno y las aventuras que ahí vivió Josué. (La idea es que sean más creativos que nosotros ¿eh?).

3.- Pídele a tus amigos que le den «Me gusta» a la frase que pegaste en el Facebook.

4.- La frase que más «Me gusta» reciba en Facebook, ganará el juego de mesa.

El concurso inicia este lunes 28 de agosto y concluye el jueves 1 de septiembre a las 12 de la noche. ¡Listo!, échenle creatividad.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion