Bom Pirulí Bombón llega a las instalaciones del Andador Universitario

Bom Pirulí Bombón llega a las instalaciones del Andador Universitario

  • Este viernes a las 14:00 horas se presentará
Imagen: CCU

Redacción

Tras los buenos resultados obtenidos con la obra Huichipirichi, la Compañía de Danza Contemporánea del Complejo Cultural Universitario de la BUAP incursiona con una nueva coreografía destinada al público infantil: Bom Pirulí Bombón: lugar donde los dulces crecen como árboles y los sueños no tienen límites.

La obra se presenta este viernes 19 de agosto, a las 14:00 horas, en el Andador Cultural del Complejo Cultural Universitario de la BUAP, la entrada es libre para todo público.

Con una duración de 21 minutos, Bom Pirulín Bombón es un mundo de sueños y caramelos, donde tres niños descubren los dulces deleites, pero descubren también lo que puede ocurrirles si no tienen una adecuada higiene bucal.

En Bom Pirulí Bombón participan los bailarines Denisse Cárdenas, Karla Moztli, Brenda Sosa, Gabriela Montero, Dania Zamudio, Gabriela Carrera, Alejandro López, Adrián Hernández, Alberto Zitácuaro y Ángel Antonio Hernández. Además de este viernes 19 de agosto, la obra se repite el 26 de agosto, a las 14:00 horas, en el Andador Cultural del CCU de la BUAP.

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.