Lado B
Aspirantes priístas al Senado buscarán “Pacto de Civilidad” entre contendientes
 
Por Lado B @ladobemx
15 de agosto, 2011
Comparte
  • Se reúne Javier López Zavala con Fernando Morales
  • Intentan evitar descalificaciones y guerra sucia en la contienda

Foto: EEF.

Lado B

Se reunieron los priístas Fernando Morales y Javier López Zavala, para convocar a los demás aspirantes a alguna senaduría, a firmar un pacto de civilidad política para que durante la campaña, no se generen descalificaciones entre los contendientes y se logre un ambiente de respeto.

Foto: EEF.

Y es que para estos dos  priístas que tienen su mira fija en el Senado, habría que evitar al interior del Revolucionario Institucional (PRI) ataques y golpes bajos, por lo que generación de una normatividad que quedaría establecida en este “Pacto de Civilidad”, permitirían construir unidad en el tricolor.

“Tenemos que mejorar nuestro proyecto hacia la ciudadanía y para dar ese paso, Javier y yo –Fernando Morales-, hemos tomado la iniciativa, después de esta reunión de invitar a nuestros compañeros que están aspirando (…) a que firmemos un pacto de civilidad”, indicó Fernando Morales.

De acuerdo con información de e-consulta, ambos políticos consideraron que es necesario que de las pláticas que se den entre los contendientes, resulte el citado documento que permitirá generar un proyecto de unidad en el partido; por lo que convocaron a Blanca Alcalá, Enrique Doger, Oscar Aguilar, Víctor Hugo Islas y Alejandro Armenta a sumarse a esta dinámica.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion