Lado B
Asegura directivo del Puebla que no impondrán alineaciones
 
Por Lado B @ladobemx
08 de agosto, 2011
Comparte
  • Jesús López Chargoy respaldó al técnico Sergio Bueno
  • La Franja es la defensa más goleada del torneo

Paco Coca

Ante las criticas contra el arquero Mario Rodríguez, el socio minoritario del Puebla, Jesús López Chargoy, anunció que la directiva no se entrometerá en las decisiones del técnico camotero, Sergio Bueno.

“A la afición Poblana: Después de tratar de asimilar la derrota y aun no lograrlo, quiero que sepan que sus comentarios son totalmente tomados en cuenta. Los insultos los entiendo, sus propuestas las considero y su apoyo lo agradezco. Ustedes saben que me identifico plenamente con los colores de nuestro equipo y las derrotas me duelen lo mismo que a mi afición. Al igual que ustedes, planteo alineaciones partido a partido, a veces coincido y otras no, pero como directivo no debo imponer a un jugador ni solicitar que alguno no juegue. Cuando hablo con Bueno, le comento, le sugiero, le propongo pero nunca le impongo, quien dirige y decide es él. Aun falta y no dudo que con tu apoyo saldremos adelante, esto como aficionados siempre lo hemos logrado y esta no será la excepción!!!!”, publicó el directivo en su cuenta de la red social twitter.

La aclaración surgió a raiz de la polémica desatada la semana pasada, Roberto Henaine, hijo del presidente del club Ricardo Henaine, quien aseguró desde su cuenta de twitter que el portero suplente Alexandro Álvarez regresaría a la alineación titular tras los errores cometidos por Rodríguez en la goleada ante Atlante.

La peor defensa

La Franja cayó el domingo de nueva cuenta, esta vez en casa ante los Jaguares de Chiapas por marcador de 2-1. Los camoteros recibieron siete goles en una semana y se convirtieron en la defensa más goleada del torneo con nueve tantos en contra.

En ofensiva, la Franja marcha en noveno sitio con cinco goles a favor. En la tabla general, el club camotero descendió hasta el sitio 12 con cuatro puntos, producto de una victoria y un empate.

El Puebla tendrá oportunidad de redimirse el próximo domingo cuando visite a los Xolos de Tijuana, equipo que ubica el último puesto en la tabla del descenso.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion