Lado B
¿Cómo evitar la eyaculación precoz?
Innecesariamente entre el 30 y 40 por ciento de las parejas en México sufren por la eyaculación precoz.
Por Lado B @ladobemx
28 de agosto, 2011
Comparte

Imagen: http://www.todoeyaculacionprecoz.com

Eva Wilkes

Innecesariamente entre el 30 y 40 por ciento de las  parejas en México sufren por la eyaculación precoz. Tomando en cuenta:

a) La diferencia de género en la fase de excitación que es de 30 segundos a 5 minutos para el  hombre y de 15 a 20 minutos en general en mujeres, 

b) agraviado por el  enfoque al coito que hay en nuestra cultura

La eyaculación precoz es la causa número uno en México  de insatisfacción sexual de la pareja. No solamente porque la mujer pierde la posibilidad de llegar a un orgasmo por el coito, ya que ella necesita  de 15 a 20 minutos de estimulación , sino también sufre el hombre, porque en lugar de disfrutar la estimulación máxima por el tiempo que él decida, disfruta solamente por un lapso muy muy corto también.

Definición

A lo largo de la historia ha habido varias definiciones. Entre las primera estaba:  Si el hombre eyacula  en menos de 1 Minuto después de la penetración.

Hoy en día se define como: Si el hombre no logra hacer llegar al orgasmo a su pareja en más de 50% de las uniones.

Eyaculación precoz en situaciones especificas como al ser principiante en la actividad sexual u otras circunstancias excitantes está considerado como normal.

 Mitos:

– la causa es psicológica.

– No se puede hacer nada.

– La sexualidad significa coito – y hay que intentar que los dos lleguen al mismo tiempo al orgasmo.

Realidades:

Casi siempre llega solamente el hombre  al orgasmo, pocas veces los 2. La mujer comúnmente se queda a un 90, 70 o 50 por ciento. Solamente este último mito echa a perder muchas relaciones de pareja.

¿Tu sabes mover tu oreja?  Mucha gente no lo sabe, pero le aseguro que solamente es un musculo sobre el cual no hemos aprendido tener el control. Con las indicaciones y ejercicios adecuadas durante 6 a 8 semanas tú también sabrás moverlas al  terminar este tiempo.

Lo mismo pasa con la eyaculación precoz.

¿Es psicológico?, ¿ Es un fracaso? ¡No! Es totalmente natural, ya que por naturaleza conviene eyacular más rápido, antes de que lleguen enemigos o bestias. Pero a nuestras alturas de civilización ya se debe de tomar en cuenta también el deseo de “la hembra”.

El problema es fisiológico y siguiendo  las indicaciones de un sexólogo se logra un cambio decisivo dentro de 6 a 8 semanas. Una vez que el hombre haya aprendido a controlar su eyaculación puede estar disfrutando la unión con su amada el tiempo que quiera, posibilitando a ella orgasmos múltiples antes de llegar el mismo al clímax el también.

Acuérdense que la mujer con un orgasmo apenas se está calentando…

Columnas Anteriores

[display-posts category=»el-jardin-de-eva» posts_per_page=»-1″ include_date=»true» order=»ASC» orderby=»date»]

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion