Lado B
Tres carreteras federales en el estado con daños graves por las lluvias: SCT
&nbps;
Por Lado B @ladobemx
28 de julio, 2011
Comparte

Lado B

Puebla es el segundo estado con mayores daños en tramos carreteros federales, sólo después de Hidalgo, a causa de las lluvias que se han presentado en las últimas semanas, informó el coordinador de Planeación y Centros de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), Julen Rementería del Puerto.

A nivel nacional son 21 vías las que sufrieron afectaciones aunque ya están siendo atendidas por personal de la dependencia federal, aunque 15 de ellas se localizan en el estado de Hidalgo, donde fue necesario habilitar rutas especiales para facilitar la circulación; 3 en Puebla, uno en Veracruz y dos en Chiapas.

En ese sentido, el delegado en Puebla de la SCT, Roberto Grajales, informó en días pasados que se invertirán 10 millones de pesos tan sólo para arreglar la carretera Pachuca-Tuxpan, que fue la más dañada.

Asimismo, anunció el reforzamiento del programa de Conservación y Mantenimiento Preventivo de la red de carreteras estatales.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion