Lado B
Robo de motocicletas en Héroes de Puebla
Autoridades detienen a tres presuntos responsables
Por Lado B @ladobemx
11 de julio, 2011
Comparte
  • Autoridades detienen a tres presuntos responsables

Josué Mota

Policías ministeriales detuvieron a tres jóvenes que presuntamente están relacionados con dos robos de motocicleta ocurridos en la colonia Héroes de Puebla. Según la información de Procuraduría General de Justicia durante una revisión les fueron decomisadas diversas herramientas para robar motocicletas.

Los detenidos son Juan Rojas, Rodrigo Martínez, y un jovencito de 16 años, quienes viajaban a bordo de un vehículo Pontiac con placas del Distrito Federal. Estarían vinculados con “el robo de una motocicleta marca Yamaha, modelo 2002, así como una Honda, modelo 2004, sin placas de circulación, las cuales fueron denunciadas bajo las averiguaciones previas 1423/2011/RVPUE, y 1052/2011/RVPUE, respectivamente, siendo ubicada esta última por la Policía Ministerial en el estacionamiento de un Centro Comercial ubicado en 11 Sur y Periférico”.

Este lunes Lado B dio a conocer que durante la gestión del secretario de Seguridad Pública, Ardelio Vargas Fosado, se incrementado un 62.2 por ciento el robo de vehículos con violencia en comparación con el periodo febrero mayo de 2010.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion