Robo de motocicletas en Héroes de Puebla

Robo de motocicletas en Héroes de Puebla

  • Autoridades detienen a tres presuntos responsables

Josué Mota

Policías ministeriales detuvieron a tres jóvenes que presuntamente están relacionados con dos robos de motocicleta ocurridos en la colonia Héroes de Puebla. Según la información de Procuraduría General de Justicia durante una revisión les fueron decomisadas diversas herramientas para robar motocicletas.

Los detenidos son Juan Rojas, Rodrigo Martínez, y un jovencito de 16 años, quienes viajaban a bordo de un vehículo Pontiac con placas del Distrito Federal. Estarían vinculados con “el robo de una motocicleta marca Yamaha, modelo 2002, así como una Honda, modelo 2004, sin placas de circulación, las cuales fueron denunciadas bajo las averiguaciones previas 1423/2011/RVPUE, y 1052/2011/RVPUE, respectivamente, siendo ubicada esta última por la Policía Ministerial en el estacionamiento de un Centro Comercial ubicado en 11 Sur y Periférico”.

Este lunes Lado B dio a conocer que durante la gestión del secretario de Seguridad Pública, Ardelio Vargas Fosado, se incrementado un 62.2 por ciento el robo de vehículos con violencia en comparación con el periodo febrero mayo de 2010.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.