Lado B
Reforma electoral mantiene dividida a bancada priísta; intervendrá el CEN
 
Por Lado B @ladobemx
25 de julio, 2011
Comparte

La bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso local mantiene una postura dividida respecto del periodo que deberá cumplir el próximo gobernador a fin de que homologue el proceso electoral del estado con el federal.

Mientras algunos priístas se han manifestado a favor de que sean 22 meses, otros han inclinado su preferencia por el de 4.5 años, entre ellos el propio presidente estatal de ese partido, Juan Carlos Lastiri.

Luego de reunirse con el líder nacional tricolor, Humberto Moreira; el ex candidato a gobernador, Javier López Zavala, Jorge Estefan Chidiac y el diputado local José Luis Márquez, Lastiri reiteró su rechazo a dicha propuesta.

Cabe recordar que la reforma electoral será abordada esta semana en el Congreso del estado, por lo que habrá mesas de trabajo con el CEN del PRI a fin de lograr acuerdos.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion