Lado B
Puebla cae ante San Luis en pretemporada
Presenta su último refuerzo extranjero
Por Lado B @ladobemx
10 de julio, 2011
Comparte
  • Presenta su último refuerzo extranjero

Lado B

El Puebla FC cayó por marcador de 1-0 ante San Luis en la final de la Copa Tijuana, torneo de preparación de  cara al inicio del Apertura 2011. El delantero argentino Alfredo Moreno anotó el gol del triunfo para los potosinos.

Por parte del equipo poblano, el refuerzo estadounidense DaMarcus Beasley tuvo una destacada actuación, creando generó peligro   por la banda izquierda. El Apertura 2011 arrancará en dos semanas. Puebla visitará al Atlas en la fecha 1.

Presentan último refuerzo

La directiva camotera dio a conocer, por medio de las redes sociales, al último refuerzo extranjero del equipo. Se trata del delantero colombiano Duvier Orlando Riascos Barahona. El atacante de 26 años, que ocupará el sitio que dejó vacante Félix Borja, proviene del club chino Shanghai Shenhua.

El estadounidense DaMarcus Beasley, el brasileño Lucas Silva y el español Luis García son los otros refuerzos foráneos de La Franja. El argentino Gabriel Pereyra completa la cuota de extranjeros del equipo.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion