Nadie se salva: llega la publicidad al TL de Twitter
 
Por Lado B @ladobemx
31 de julio, 2011
Comparte

Lado B

Desde el pasado jueves, Twitter introdujo tuits promocionales de las marcas, compañías y organizaciones que cada usuario sigue. Se trata de publicidad personalizada que pasarán por el timeline (cronología) una sola vez y pueden ser eliminados con solo clic.

De acuerdo con el twitter blog: “Estaremos lanzando y probando esta nueva oferta durante las próximas semanas con un grupo selecto de asociados, incluyendo Best Western, Dell, Gatorade, Groupon, HBO, JetBlue, LivingSocial, Microsoft Internet Explorer, Microsoft Xbox, Red Bull, Sephora, Starbucks, Summit Entertainment’s “50/50”, TNT y Virgin America, entre otros – y pronto vendrán más. Durante esta fase también podrías ver Tweets Promovidos en tu cronología de las organizaciones sin fines de lucro que ya estás siguiendo, incluyendo charity: water, Make-A-Wish Foundation, Room to Read, The American Red Cross y Water.org”.

 

Comparte
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx