Nadie se salva: llega la publicidad al TL de Twitter

Nadie se salva: llega la publicidad al TL de Twitter

Lado B

Desde el pasado jueves, Twitter introdujo tuits promocionales de las marcas, compañías y organizaciones que cada usuario sigue. Se trata de publicidad personalizada que pasarán por el timeline (cronología) una sola vez y pueden ser eliminados con solo clic.

De acuerdo con el twitter blog: “Estaremos lanzando y probando esta nueva oferta durante las próximas semanas con un grupo selecto de asociados, incluyendo Best Western, Dell, Gatorade, Groupon, HBO, JetBlue, LivingSocial, Microsoft Internet Explorer, Microsoft Xbox, Red Bull, Sephora, Starbucks, Summit Entertainment’s “50/50”, TNT y Virgin America, entre otros – y pronto vendrán más. Durante esta fase también podrías ver Tweets Promovidos en tu cronología de las organizaciones sin fines de lucro que ya estás siguiendo, incluyendo charity: water, Make-A-Wish Foundation, Room to Read, The American Red Cross y Water.org”.

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.