Las causas de muerte del cuerpo, presuntamente de Jethro Ramsés Sánchez, indican...

Las causas de muerte del cuerpo, presuntamente de Jethro Ramsés Sánchez, indican que fue enterrado vivo

  • Aún no se determina con exactitud si el cadáver es, efectivamente, el del joven de 26 años

Lado B

El cuerpo encontrado en Atlixco, Puebla, que se presume sea el del joven Jethro Ramsés Sánchez, presentó como causas de muerte “traumatismo craneoencefálico y asfixia por enterramiento”, según el dictamen forense contenido en la averiguación AP/726/2011/Alix.

De acuerdo con información publicada por eluniversal.com.mx, lo anterior significaría que el joven habría sido golpeado en la cabeza. El cuerpo aún se encuentra en estudio en las instalaciones del Hospital Central Militar.

La tarde de ayer martes, a través de redes sociales, se dijo que la Procuraduría Militar habría cancelado la audiencia programada para este miércoles donde daría a conocer resultados de las pruebas de ADN, las que revelerían si el cadáver es, efectivamente, de Jetrho. Presuntamente, tal información fue dada a conocer por Cipriano Sotelo, abogado de la familia del joven.

Jethro Ramsés, de 26 años de edad, fue detenido el pasado 1 de mayo junto con su acompañante Horacio Hernández en la feria de Cuernavaca, después de que participó en una riña con meseros de un negocio de tacos.

Lea la nota completa aquí.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.