Lado B
La reforma electoral no será moneda de cambio: Lastiri
La bancada del PRI prepara voto en bloque
Por Lado B @ladobemx
18 de julio, 2011
Comparte

La reforma electoral enviada por el titular del Ejecutivo, Rafael Moreno Valle, sigue bajo análisis, dijo el presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan Carlos Lastiri.

Aseguró que no se usará “como moneda de cambio” y que la bancada tricolor en el Congreso local se encuentra unida y votará en bloque; aunque subrayó que también hay puntos de coincidencia con la iniciativa.

Informó que sobre el asunto de la redistritación realizan un análisis para que esta “no le quite ningún derecho político a cualquier ciudadano, sino que realmente exista un equilibrio y podamos tener una redistritación que nos permita tener regiones consolidadas y no nos vaya a pasar lo que nos pasó en la redistritación federal, donde hay distritos como el que ahora represento que inician desde la parte norte de la sierra y terminan hasta la parte centro del estado”.

 

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion