Lado B
Gobierno de Puebla entrega 10 mdp al programa “Agua para Siempre”
Servirá para generar obras hidráulicas en la cuenca hidrológica de la Mixteca
Por Lado B @ladobemx
19 de julio, 2011
Comparte
  • Servirá para generar obras hidráulicas en la cuenca hidrológica de la Mixteca

Gobierno del Estado.

Redacción

Esta mañana el presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, asistió a la entrega de diez millones de pesos que realizó el gobierno del estado para la segunda etapa del programa “Agua para Siempre”, que encabeza Raúl Hernández Garcíadiego.

El evento estuvo encabezado por el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, quien en su discurso aseguró que su compromiso continuará siendo con el cuidado y la preservación de los recursos naturales.

“El desarrollo sustentable es un imperativo, no una opción, advirtió Moreno Valle.

En su intervención, Felipe Calderón subrayó que con proyectos como “Agua para Siempre”, podría  cerrarse la brecha que existe entre la riqueza y pobreza, así como la brecha entre el hombre y la naturaleza.

“Preservando, no destruyendo la naturaleza, es como podemos aprovecharla mejor”, repuso el mandatario nacional.

Luego de la aportación, en la que también se dio a conocer que la Asociación Gustavo Rio Arronte y los 11 municipios que resultarán beneficiados, realizarán una aportación con un monto de 17 millones de pesos.

Previo al evento, el ejecutivo estatal asistió acompañado por su esposa, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, Felipe Calderón Hinojosa y su esposa, Margarita Zavala, y el gobernador de Oaxaca, Gabino Cue, a las instalaciones del Museo del Agua para realizar un recorrido.  Al término del recorrido plantaron semillas de amaranto.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion