Lado B
Festeja prensa mexicana triunfo del Tri sub-17
La prensa mexicana celebró el triunfo del Tri sub-17
Por Lado B @ladobemx
08 de julio, 2011
Comparte
  • México calificó a la final del Mundial juvenil

www.eluniversal.com.mx

Redacción

 La prensa mexicana alabó la actuación de la selección mexicana sub-17, que la noche del jueves derrotó a Alemania y consiguió el pase a la final del mundial de la categoría. Mientras que la imagen de Julio Gómez con la cabeza vendada acaparó las portadas de los diarios deportivos.

 “Con sangre de campeones”, fue la cabeza de la portada del diario deportivo Esto. “Julio Gómez, quien regresó al campo de juego tras salir sangrando de la cabeza luego del segundo gol mexicano, fue el héroe del partido al marcar el tanto de la diferencia, que valió el pase a la gran final del Mundial Sub-17. Fue un triunfo de película”, agregó.

Cancha, suplemento deportivo de Reforma, publicó en portada “Sudor y sangre”. “Logra la Sub 17 triunfo épico ante el eterno verdugo y viniendo de atrás, con un gol olímpico y otro de chilena en el último minuto que metió el descalabrado Gómez” para consumar la “increíble remontada del Tri ante el subcampeón de Europa”.

“Gracias”, publicó La Afición. En tanto que la sección deportiva de El Universal tituló: “Julio, el niño genio”, mientras Récord calificó el triunfo de “épico”, “a sangre y corazón”.

El domingo, México disputará el título ante Uruguay que eliminó a Brasil.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion