Lado B
El plantel de Tlachichuca es el único que sigue en manos del Sutcobp
Treinta y seis de los 37 planteles del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (Cobaep) ya se encontraban “bajo control de la Secretaría de Educación Pública
Por Lado B @ladobemx
12 de julio, 2011
Comparte

Redacción

Es el plantel de Tlachichuca el único que sigue en manos del Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres de Puebla (Sutcobp), de acuerdo con información de la Revista Digital aquiespuebla.com. En los otros 36 que hay en el estado se realizó ya el cambio de directores y subdirectores (71, en total).

Anoche, el Gobierno del Estado informó mediante un comunicado que 36 de los 37 planteles del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (Cobaep) ya se encontraban “bajo control de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y serán entregados a la brevedad a las autoridades educativas oficialmente designadas.

«Las anteriores acciones fueron tomadas en atención a la solicitud del director del Cobaep, con el fin de garantizar la integridad de las instalaciones, ante las reiteradas amenazas de Refugio Rivas y su grupo de impedir la toma de posesión de las autoridades designadas e, inclusive, reconocidas por él y su grupo».

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion