El gobierno de Puebla y La Ciudad de las Ideas traerán a...

El gobierno de Puebla y La Ciudad de las Ideas traerán a Oliver Stone

  • Este año el evento tendrá un costo de 70 mdp

Lado B

Oliver Stone estará en Puebla para asistir al Festival Internacional de Mentes Brillantes, que se realizará del 10 al 12 de noviembre próximo

El cineasta estadounidense, director de “Pelotón” (1986), “Nacido el 4 de julio” (1988) y “Alejandro Magno” (2004), ofrecerá una ponencia en la que revelará sus ideas, después de consolidar su carrera al romper con los cánones que marca la industria fílmica.

Al encuentro, cuya sede será el Complejo Cultural Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), acudirán también Morgan Spurlock, creador del documental «Super size me», y el especialista en animación Adam Pesapane, mejor conocido como PES.

El festival forma parte del programa Puebla: Ciudad de las ideas, organizado por la Asociación Civil Poder Cívico, representada por el periodista y politólogo Andrés Roemer, y patrocinado por el Gobierno del Estado de Puebla, entre otras instituciones públicas y privadas.

El evento contará con una invesión de 30 millones de pesos para reducir los precios del boleto en un 300 por ciento, y aun así, cada uno cuesta entre mil 400 y 7 mil pesos. Pero el costo total será de 70 millones de pesos

También se entregarán mil becas a estudiantes de las principales universidades de la entidad, además de los 3 mil 600 participantes que asistirán en todo el evento.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.