Con cierto humor negro en la obra pública...
 
Por Lado B @ladobemx
25 de julio, 2011
Comparte

Al rescate de las acciones de gobierno o la muerte del perro

Lado B

@ladobemx

“Obras al Vapor”, imágenes que parecieran estar fuera de la realidad, pero que reflejan el trabajo que nuestras instituciones de gobierno suelen realizar en pro de la ciudadanía.

En Puebla existen baches que duran sólo dos semanas de ser “atrapados” por los “Cazabaches”, proyecto del Ayuntamiento de Puebla y comandado por Eduardo Rivera; en Oaxaca, la señalización  de la vialidad, así como su mantenimiento, parece estar a la par de lo que en otros estados se destila como obras públicas.

Fotografía 50mm, agencia de fotoperiodistas oaxaqueños y compañeros de Lado B, nos comparten su trabajo cotidiano, con el objetivo de encontrar aquellas similitudes que llegan a existir entre las acciones de los “nuevos gobiernos”, y la realidad que, con un humor negro, nos hacen caer en esa peculiaridad que éstos llevan a cabo.

Ciudadano, no se le vaya ocurrir echarse una siesta o distraerse en las calles de su ciudad, no vaya a ser que termine siendo parte de la vialidad pública…

 

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion