Lado B
ONG demanda a Fito Páez por su columna
Como “gente sin swing” califica el voto porteño que favoreció a Macri
Por Lado B @ladobemx
14 de julio, 2011
Comparte
  • Como “gente sin swing” califica el voto porteño que favoreció a Macri

http://la.eonline.com

Lado B

Fito Páez fue demandado ayer por una ONG, al haber discriminado  en su columna La mitad, publicada en el diario Página /12, a un grupo considerable de  votantes que respaldaron la reelección del alcalde de Buenos Aires, Mauricio Macri.

De acuerdo a la denuncia de la ONG Defendamos Buenos Aires, el cantautor argentino tuvo la firme convicción de ofender  a cerca de un millón y medio de porteños.

“Buenos Aires quiere un gobierno de derechas. Pero de derechas con paperas. Simplones escondiéndose detrás de la máscara siniestra de las fuerzas ocultas inmanentes de la Argentina, que no van a entregar tan fácilmente lo que siempre tuvieron: las riendas del dolor, la ignorancia y la hipocresía de este país”, escribió Fito Páez en su columna.

A raíz de la publicación de la polémica columna,  se desataron  una serie de comentarios en las redes sociales de Facebook y Twitter, que van desde el apoyo a la opinión de Páez, hasta la crítica por realizar comentarios “fascistas” de parte de los internautas.

En los comicios del domingo, Macri, el actual alcalde, obtuvo 47 por ciento de votos a favor, mientras que el candidato kirchnerista del Frente para la Victoria, Daniel Filmus, logró el 27.7 por ciento, lo que obligó que el 31 de julio haya vuelta.

Esta agresión no lleva a nada: Macri

Por su parte, Mauricio Macri respondió a la editorial que el cantante publicó: «en 2001 me dijo que bueno que gente como vos entre en política. Prefiero quedarme con ese recuerdo», manifestó el ex presidente de Boca Juniors en entrevista con el diario El Clarín.

«Esta agresión no lleva a nada y hay que bajar el nivel de agresividad» comentó en una rueda de prensa que se desarrolló en Barrio de La Boca.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion