Lado B
Coca y Pepsi: eternos rivales por el consumidor
La vigente ley de publicidad norteamericana permite crear anuncios comparando marcas rivales
Por Lado B @ladobemx
14 de julio, 2011
Comparte
  • La vigente ley de publicidad norteamericana permite crear anuncios comparando marcas rivales

Lado B

Coca-Cola y Pepsi, dos acérrimos rivales que han mantenido desde su nacimiento (Coca-Cola, creada en 1886 por John Pemberton en la farmacia Jacobs de la ciudad de Atlanta, Georgia y Pepsi inventada a finales del Siglo XIX en Carolina del Norte por Caleb Bradham) una lucha constante por tener la preferencia de los consumidores de refrescos de cola, al parecer nunca llegarán a entenderse.

La preferencia de la gente, los constantes bombardeos mediáticos entre una marca y otra, así como la vigente ley de publicidad norteamericana que permite la creación de publicidad comparativa, son ahora el tema que en sus comerciales tienen el mayor peso.

El portal ABC decidió hacer un recuento de algunos videos promocionales que demuestran esta competencia entre ambas compañías, el cual es un artículo muy recomendable a leer.

Leer  artículo.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion