BUAP firma convenio con Universidad Pontificia Javeriana

BUAP firma convenio con Universidad Pontificia Javeriana

  •  Catedráticos colombianos impartirán cátedras en Estomatología

Redacción

“Establecimos lazos con dicha institución por las referencias de su desarrollo, ya que a 60 años de su fundación es una universidad bastante importante que impulsa las áreas de investigación e internacionalización”, aseveró Enrique Cervantes Munguía, secretario de Investigación y Estudios de Posgrado de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

La Facultad de Estomatología de la BUAP, puso en marcha un convenio de colaboración con la Universidad Pontificia Javeriana de Bogotá, Colombia, que fortalecerá los lazos internacionales, la movilidad y la educación continua.

Por lo que apartir de hoy y hasta el sábado 9 de julio, dos catedráticos de la institución colombiana realizarán una estancia en la Máxima Casa de Estudios en Puebla, para impartir conferencias y cursos teórico-prácticos a alumnos de posgrado y docentes de licenciatura del área de Estomatología.

Los doctores Edgar Guisa y Edgar García, encargados de Educación Continua en Odontología y Odontólogo-Rehabilitador de dicha universidad, respectivamente, enseñarán los temas de: Realidades del diseño de sonrisa, Carillas directas e indirectas, Operatoria moderna y adhesión, Rehabilitación del diente tratado endodónticamente, y Manejo estético sobre implantes.

Por último, el Secretario de Investigación y Estudios de Posgrado de la Facultad de Estomatología, mencionó que en breve se pretende implementar una serie de diplomados conjuntos entre la BUAP y la universidad Javeriana, que impulse el intercambio de conocimientos entre expertos de ambas instituciones.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.